El entrenador de los Cavs destacó “su capacidad de jugar entre los dos y poner la defensa en problemas porque realmente no saben que hacer con ellos dos”. Seguramente el exterior con menos calidad de la nómina de Kerr, pero un jugador muy valorado en la NBA por su capacidad defensiva y por su paciencia a la hora de abrir el campo desde las esquinas. Ocho años después Nikola Jokic es el mejor jugador del equipo campeón de la NBA, que es como decir el mejor jugador del mundo. El base esloveno Luka Doncic, de los Mavericks de Dallas, en su debut en un Partido de las Estrellas, el sexto jugador más joven en la historia de la NBA que salió de titular, aportó apenas ocho puntos. Un pívot (2,07 metros, 19 años) a la vieja usanza al que le gusta ganarse el pan en la zona, camiseta nba donde es prácticamente indefendible. El alero de los New Orleans Pelicans es el jugador que más experiencia tiene en la NBA (siete campañas entre los Lakers y los Pelicans) y ha crecido mucho con el paso de los años. El presidente de la Federación Española, Jorge Garbajosa, le ha ofrecido cuatro años de contrato más, hasta el 2024. ¿El asunto ya está encauzado?
Es la sexta ocasión en la que Jones trata de dar motivos a los scouts para ganarse un hipotético contrato. Ahora se trata sencillamente de encontrar un acuerdo sobre el contrato. Por mi parte yo tenía unos deberes por hacer en mi casa, primero a nivel familiar y después a nivel de la franquicia, y aún con ciertos sacrificios y dificultades, sobre todo con el club, camiseta bulls los he hecho. Las condiciones por mi parte se dan para que haya la renovación. Uno se tiene que responsabilizar de poder ayudar a los que están formándose. Hay cada vez más optimismo acerca de poder volver. Si él, como todos esperamos, puede llegar a estar bien de la pierna y puede sumar una temporada relativamente tranquila para poder competir donde considere más oportuno no tiene por qué no pasar lo que todos deseamos. Es una serie muy bien hecha. Expertos consultados han considerado que esta caída, que sitúa a la Bolsa española en niveles desconocidos desde hace once meses al terminar este período en 9.600 puntos, se debe a una recogida de beneficios tras las recientes subidas. Primero hemos de tener la seguridad total, que todavía no la tenemos, aunque cada día que pasa se fortalece la sensación de que pasaremos el verano jugando.
El día que ha anunciado en un acto en el Liceu su retirada del baloncesto, tras más de dos décadas en la élite, Pau Gasol podría ver en las próximas semanas como Los Angeles Lakers retiran su camiseta con el número 16 en el Staples Center, según ha desvelado en su cuenta de Twitter el periodista Shams Charania, especializado en la NBA. Si el día de la Mujer tuviera una banda sonora, en la de este año no podría faltar la canción Flowers de Miley Cyrus, todo un alegato en favor del empoderamiento femenino. En todo el mundo se habla mucho del documental de Michael Jordan, The last dance . Ha pasado ya un año, pero ni la NBA ni el mundo del deporte en general se han recuperado totalmente del vacío que dejó la muerte de Kobe Bryant, leyenda absoluta del baloncesto y también una figura cuyo carisma se extendió mucho más allá de la cancha. “Y todo el mundo se involucró”, añade. La esperanza aborigen. Criado como jugador en el Instituto Australiano del Deporte, de donde salieron Patty Mills o Joe Ingles, estamos ante un base alto de gran envergadura que lee el juego con maestría. El que se adapte mejor y el que tenga más gente capacitada para competir sin excusas podrá salir con una ventaja y más en una competición que se antoja muy corta como será la del regreso.
Dijo hace algunas semanas que tenía pendiente una conversación con Pau Gasol. Tengo esperanza y optimismo con respecto a Pau. El equipo de Mike D’Antoni tenía la mesa puesta después de llevar el juego siete a casa, pero la historia irrumpió en el panorama y, por primera vez, pudimos ver dos partidos definitorios de finales de conferencia que terminaron en favor de los visitantes. El hecho de que cuando se vuelva sea a puerta cerrada, ¿cómo cree que repercutirá en el juego? ¿Algún jugador que en cuanto a liderazgo le haya recordado a Jordan en su carrera? Quizás el que más se ha acercado a esa forma de liderazgo es Marcus Brown, al que tuve en mi época en el Unicaja. El torneo tiene además un importante premio económico para el campeón, con el que Legacy podría asegurar la supervivencia del orfanato. Los éxitos comenzaron en la temporada 1952-53 tras alzarse con la Copa Latina, competición de reciente creación y que fue la precursora de la Copa de Europa -actual Euroliga-, siendo el primer título internacional del club. El hecho de haber actuado todos a una, con contundencia, sin discusiones, permite que se pueda probablemente dentro de algunas semanas volver al campeonato.
Aquí hay más información sobre camisetas de baloncesto eche un vistazo a nuestra página web.